El nuevo Opel Grandland, que pronto llegará a los concesionarios, ha celebrado su primer gran éxito ganando el ‘Volante de Oro 2024’ en Alemania. Elegante, dinámico, espacioso y con una gama de trenes motrices electrificados, fueron argumentos de peso que convencieron a los expertos para nombrar al recién llegado ‘made in Germany’ como ‘Mejor automóvil de hasta 50.000 €’. Este reconocimiento, otorgado por AUTO BILD y BILD am SONNTAG, es uno de los más reconocidos en la industria automotriz.
El Grandland es el primer Opel en una plataforma nativa de BEV, lo que permite una autonomía ejemplar sin emisiones combinada con un excelente confort. Esta mezcla, junto con el diseño atrevido y puro de Opel, ha sido recompensada con el Volante de Oro. Además, este premio para el nuevo Grandland eleva el conteo general de Opel ‘Golden Steering Wheel’ a 21.
El nuevo Opel Grandland ya está haciendo realidad muchas de las innovaciones visionarias de Opel Experimental. El SUV tope de gama es el primer Opel en la plataforma STLA Medium nativa de BEV y ofrece numerosas tecnologías innovadoras, equipamiento inteligente y soluciones sostenibles. Además, en la cabina, los conductores de Grandland disfrutan de dos pantallas panorámicas, integran el Intelli-HUD (head-up display) opcional, y tienen características como la luz Intelli-Lux HD adaptable y la práctica Pixel Box.