©Peugeot Communications

Con la nueva serie Style, Peugeot hace que cuatro de sus modelos insignia sean aún más accesibles. Disponible en versiones eléctrica, híbrida y con motor de combustión, el Peugeot 208, 2008, 308 y 308 SW Style está bien equipado y ofrece todo el placer de conducción de Peugeot. Diseño elegante y equipamiento completo. El placer de conducir de Peugeot al alcance del mayor número de personas. La serie Style está disponible en cuatro modelos superventas de Peugeot. Decidida a seguir ofreciendo soluciones de movilidad, en particular eléctrica, accesibles al mayor número de personas, Peugeot lanza la serie Style en cuatro de sus modelos más exitosos en Europa.

El diseño del Peugeot 2008 Style se caracteriza por los faros LED con luces diurnas LED de 3 garras en la parte delantera, las luces traseras distintivas LED de 3 garras, las insignias ‘Style’ en la parte superior de los guardabarros delanteros y la tapicería específica de los asientos en tejido gris Renzo con costuras Orange Sunrise. El Peugeot 2008 Style viene con un paquete completo de equipamiento de serie: asistente de aparcamiento trasero, aire acondicionado automático monozona, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, dirección asistida eléctrica, retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables, sistema multimedia con pantalla táctil central de 10′, radio DAB, Bluetooth, mirror screen inalámbrico para Apple CarPlay/Android Auto, Peugeot Connect SOS & Assistance y Peugeot Teleservices, etc. El Peugeot E-2008 Style cuenta además con una consola central alta con reposabrazos y freno de estacionamiento eléctrico y tres entradas USB adicionales (1 en la consola delantera y 2 en la trasera).

Los Peugeot 308 y 308 SW Style vienen con un completo paquete de equipamiento de serie: control de crucero adaptativo con función STOP&GO, frenada de emergencia diurna y nocturna, freno de mano eléctrico, arranque manos libres, asistente de estacionamiento trasero, faros delanteros LED, aire acondicionado automático bizona, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, dirección asistida eléctrica, retrovisores exteriores regulables y abatibles eléctricamente y calefactables, sistema multimedia con pantalla táctil central de 10′, radio DAB, Bluetooth, mirror screen inalámbrico para Apple CarPlay/Android Auto, y más. Los Peugeot E-308 Style y E-308 SW Style cuentan además con llantas de aleación de 18” OTAWA, exclusivas de las versiones 100% eléctricas. Como todos los modelos Peugeot 100% eléctricos, los modelos E-208, E-2008, E-308 y E-308 SW de las series Style se benefician de la garantía Allure Care, que ofrece una cobertura completa del vehículo (incluyendo el motor eléctrico, el cargador, la transmisión y los principales componentes eléctricos y mecánicos) durante una duración de 8 años/160.000 km. Hay que decir que el cliente debe realizar los mantenimientos en la red oficial.