
La marca cautivó al público con el Ypsilon Rally 4 HF, el Ypsilon HF de 280 CV, el Ypsilon LX y cuatro legendarios coches de carreras de su pasado. Entre los protagonistas, el legendario piloto y bicampeón del mundo de rallyes Miki Biasion, organizador del evento y embajador de Lancia. El Ypsilon Rally 4 HF, el vehículo que marca el regreso oficial de Lancia al mundo de los rallies, fue un gran éxito en el evento y ya ha superado los 80 pedidos anticipados en Europa.
Ayer se clausuró la quinta edición del Rally Racing Meeting, el mayor acontecimiento anual dedicado al mundo del motor. Organizado por el bicampeón del mundo de rallyes Miki Biasion, el cautivador evento celebrado en los pabellones del Vicenza Expo Center reunió a más de 10.000 invitados durante todo el fin de semana, demostrando lo mucho que significa el automovilismo para el gran público.
Lancia fue la estrella del espectáculo con sus creaciones más recientes -el Ypsilon Rally 4 HF, el Ypsilon HF de 280 CV, el Ypsilon LX- y una muestra sin precedentes de todos los modelos Lancia que han participado en competiciones automovilísticas desde 1920. Cuatro de estos vehículos emblemáticos forman parte de la colección Stellantis Heritage: el Lancia Stratos HF «Alitalia» (1974), el Lancia D50 F.1 (1954), el Lancia D25 (1954) y el Lancia ECV2 (1988).