Peugeot ha sido la marca con mayor número de vehículos comerciales eléctricos en octubre, logrando un 20,6% de cuota de mercado. En el mercado total (turismos + vehículos comerciales), Peugeot cierra octubre con 61.169 matriculaciones en lo que va de año y un 6,3% de penetración que le sitúan en la cuarta posición del ranking.
Peugeot cuenta con una de las gamas de vehículos eléctricos más completas de las que se comercializan en España, con versiones híbridas, híbridas enchufables o 100% eléctricas en la gran mayoría de sus modelos. Esto se puede ver en sus vehículos comerciales, apreciados por empresas y profesionales desde hace décadas por su polivalencia y fiabilidad. Todos los modelos, desde los Peugeot Rifter y Partner al Peugeot Boxer sin olvidar a los Peugeot Expert y Traveller, ofrecen en sus respectivos catálogos varias alternativas eléctricas que se caracterizan por su amplia autonomía y espacio interior.
Esta gama completa y versátil se ha alzado a la primera posición del mercado de vehículos comerciales eléctricos en octubre, logrando un 20,6% de penetración. En cuanto al mercado total, Peugeot ha registrado 61.169 matriculaciones de sus distintos modelos de turismos y vehículos comerciales desde enero lo que supone un 6,3% de penetración, lo que le sitúa en el Top 4 del mercado. En turismos, Peugeot logra 44.088 matriculaciones en el acumulado. Estas cifras equivalen a una cuota de mercado del 5,3%.