Con alternativas ‘cero emisiones’ en 12 de sus modelos, Peugeot tiene la gama de vehículos eléctricos más completa y diversa del mercado español. En noviembre, la marca lanza un ambicioso plan de acción, junto a Stellantis Financial Services, que mejora las condiciones de financiación y renting. Además, prorroga las ayudas del Plan Moves III hasta fin de año. Entre otros beneficios Peugeot ofrece un TIN reducido al 2,99% en la venta de turismos eléctricos a clientes particulares y un regalo de una estación de carga easyWallbox de 7,4 kW.
Peugeot actualmente ofrece 12 modelos con alternativas ‘cero emisiones’ en su catálogo, cubriendo todo tipo de necesidades desde los compactos urbanos a los SUV, los automóviles familiares y las furgonetas y furgones. Los vehículos ofrecen un rango de autonomías que puede llegar hasta los 700 Km, y todos tienen hasta 8 años de garantía Peugeot Allure Care, incluyendo un punto de carga easyWallbox totalmente gratuito. Hasta finales de noviembre, se puede disfrutar de estos modelos con condiciones de venta y financiación favorables.
En colaboración con Stellantis Financial Service, Peugeot ofrece un tipo de interés nominal del 2,99% en operaciones relacionadas con todos los modelos de su gama de turismos eléctricos destinadas a clientes particulares, profesionales autónomos y personas con discapacidad. Las ayudas de hasta 7000 euros previstas en el Plan Moves III están incluidas desde el principio, y la cuota mensual de un Peugeot 100% eléctrico totalmente nuevo podría estar desde los 150 euros para un Peugeot E-208 hasta los 290 euros para un Peugeot E-5008, si se opta por el Electric Renting.