MINI hará una emocionante aparición en el Festival de la Velocidad de Goodwood de este año, presentando dos modelos John Cooper Works que sin duda entusiasmarán a los fanáticos.

El MINI John Cooper Works E PROtotype, el primer modelo John Cooper Works eléctrico de la historia, debutará con una novedad nunca vista.

Este innovador vehículo eléctrico será conducido nada menos que por Charlie Cooper, añadiendo emoción al legendario Hillclimb.

P90558793 HighRes Mini John Cooper Wor
MINI John Cooper Works PROtotype ©MINI

Además, MINI presentará la próxima generación del MINI John Cooper Works PROtotype #317 con motor de gasolina, el coche que triunfó en su categoría en las 24 Horas de Nürburgring de este año y que fue preparado por Bulldog Racing de Nürburg.

P90558782 HighRes Mini John Cooper Wor
MINI John Cooper Works PROtotype ©MINI

Para celebrar la histórica victoria del Mini Cooper S en el Rallye Monte Carlo de 1964 hace 60 años, ambos coches de carreras lucen un camuflaje exclusivo diseñado por el Equipo de Diseño de MINI, con el icónico logotipo “37”. Este emblema rinde homenaje a la rica herencia automovilística de MINI y conmemora este importante hito.

Ambos modelos se estrenarán oficialmente este otoño, ofreciendo una visión del futuro de las prestaciones de la icónica marca.

P90558796 HighRes Mini John Cooper Wor
MINI John Cooper Works PROtotype ©MINI