Alfa Romeo y Stellantis Heritage juntos en ‘Milano AutoClassica’ ©Alfa Romeo Communications

Stellantis Heritage participa en la decimocuarta edición de la exposición ‘Milano AutoClassica’, presentando algunas obras maestras históricas y contemporáneas de Alfa Romeo. Los visitantes del stand Alfa Romeo serán recibidos por el nuevo 33 Stradale, un ‘manifiesto’ de estilo y rendimiento, y el nuevo modelo Junior en su versión híbrida, que ha hecho su reciente debut en los concesionarios de toda Europa. Asimismo, se exhibirán tres automóviles clásicos que forman parte de la codiciada Heritage Collection: 33 ‘Iguana’, 1750 Spider Veloce y 4C Superbike. Estos coches resaltan el compromiso de la empresa con la preservación y cuidado de su patrimonio, y la amplia gama de servicios Alfa Romeo Classiche ofrecidos a los propietarios de vehículos Biscione.

Del 15 al 17 de noviembre, el salón ‘Milano AutoClassica’ atrae a aficionados, expertos y profesionales del sector, fascinados por un sector en constante crecimiento y cada vez más atractivo para el público. En su decimocuarta edición, la Feria de Milán se centra en la exitosa fusión entre el legado histórico de las marcas y los modelos contemporáneos presentados por los fabricantes de automóviles, siempre con una mirada hacia el futuro. Stellantis Heritage, el departamento dedicado a la protección y promoción del patrimonio histórico de las marcas italianas del Grupo, confirma la inquebrantable conexión entre los modelos que han marcado la historia y las últimas innovaciones.

El stand en Milán muestra tres coches clásicos de la valiosa colección de Stellantis Heritage: Alfa Romeo 33 ‘Iguana’, Alfa Romeo 1750 Spider Veloce y Alfa Romeo 4C Superbike. Estos vehículos resaltan tanto el compromiso de la empresa con la conservación y el cuidado de sus tesoros como la importancia de los servicios de mantenimiento, réplica y restauración proporcionados directamente por los expertos técnicos de Officine Classiche de Turín. Además, el nuevo Alfa Romeo 33 Stradale y el nuevo Alfa Romeo Junior también estarán presentes en el salón. El 33 Stradale es un verdadero ‘manifiesto’ de lo que la marca italiana puede y quiere hacer en términos de estilo y experiencia de conducción, mientras que el nuevo Alfa Romeo Junior es el deportivo compacto que marca el regreso de la marca al segmento B con la más amplia gama de motores en su categoría